lunes, 14 de marzo de 2011

Music Unlimited…. By Sony

Tras hablar de Spotify y como ha tomado un lugar importante en algunos países, muchas empresas están interesadas en competir con este servicio, tal es el caso de Sony mediante un sistema de música en la red. Puede presentar una competencia a la vez para iTunes de Apple, aunque los conceptos son diferentes. En el caso de Music Unlimited de Sony, todo el contenido se almacena en la red, incluso el que se indique del ordenador. Luego se puede acceder a esa música y su catálogo desde equipos Sony o portátiles.



Kazuo Hirai, presidente de productos y servicios de Sony, informó a través de un comunicado que buscan enriquecer las ofertas de productos en red. Music Unlimited es compatible con los televisores de Sony que ofrecen acceso a internet, teléfonos celulares, consolas PlayStation 3 y reproductores Blu-ray.



En España existen dos suscripciones según las necesidades
El servicio básico, con un coste de 4 euros al mes, proporciona una radio sin publicidad que se puede personalizar mediante canales, pero no tema a tema.
El servicio Avanzado, que por 10 euros al mes, funciona de forma similar a Spotify, obteniendo acceso a más canales de radio temáticas sin publicidad y un servicio de streaming de música a la carta. Se elige la canción y se reproduce en nuestros equipos de Sony, tal como televisores, portátiles (puede ser usado en equipos que no son de Sony). Además de gestionar las listas de reproducción.




Diego Cristancho
CI 17 817 232
EES

No hay comentarios:

Publicar un comentario