lunes, 14 de marzo de 2011

Un reproductor carente usado solo por defecto

Al momento de referirse a reproductores de música muchos usuarios de Windows deciden elegir el reproductor que le ofrece el sistema operativo, pero aquellos que son exigentes con su música, poseen una gran librería y les gusta mantener un buen rendimiento en su computadora siempre eligen uno diferente, pero ¿cuál será la causa?



En primer lugar el Windows Media Player consume muchos recursos del sistema si es comparado con otros reproductores del mercado, esto es un gran inconveniente al momento de querer exigirle algo a una computadora mientras se escucha música.



Otra característica buscada en un reproductor es la calidad de sonido, donde el WMP no esta mal, pero podría ser mejor, adicional a esto la interfaz resulta ser algo pobre, aunque la han tratado de mejorar, pero aun asi le siguen faltando muchas características simples pero importantes, como la del famoso reproductor AIMP el cual realiza un el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.



Después de saber esto es posible que se quiera saber cuáles reproductores son mejores, claro esta que esto depende de que tan exigente sea el usuario.



Diego Cristancho
CI 17 817 232
EES

No hay comentarios:

Publicar un comentario