lunes, 7 de febrero de 2011

Musica OnLine

Escuchar radios y música por internet se convirtió, en algo muy sencillo. La última tendencia muestra que cada vez más personas cambian sus viejos equipos de música por la radio a través de internet. En Gran Bretaña más de 16 millones de adultos escuchan música a través de internet.

Últimamente es más común escuchar canciones en línea antes que descargarlas y tenerlas en el ordenador, algo que se puede considerar ilegal, ya que si no es con fines lucrativos la ley no castiga estos actos, por lo menos por ahora en la mayoría de países. Escuchar radio y música a través de internet es fácil y cómodo. No hay que pensar en qué canciones elegir  y no hay que preocuparse por el espacio en el disco rígido. Además, por medio de internet, se pueden escuchar radios de todo el mundo, y no solamente las locales.

Los servicios más usados actualmente tienen sus propias características. Yahoo! Music está enfocado a las estaciones de radio por género, Last.FM a el descubrimiento de artistas y música por gustos, y GrooveShark al usuario que quiere escuchar determinada canción.



Diego Cristancho
CI 17 817 232
EES

No hay comentarios:

Publicar un comentario