domingo, 6 de febrero de 2011

TOP 5 DJ's all over the world


DJ Mag o DJ Magazine es un revista británica especializada en disc jockey, que se concentra en música electrónica bailable (dance). Está dirigida a productores, aspirantes a DJ, promotores y amantes de la música dance en general. Da a conocer entrevistas, evaluaciones de nuevo material, tecnología para DJ y temas sobre música electrónica en general. Según DJ Mag actualmente los mejores 5 DJs del mundo en orden de importancia son:

Armin Van Buuren: Es un reconocido DJ y productor de música trance. Actualmente es considerado como el mejor DJ del mundo. Votado por amantes de la música electrónica a través del prestigioso ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009 y 2010, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, y además, de manera consecutiva

David Guetta: Es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Se inició como DJ en discotecas durante los años 1980 y 1990. Luego, fundó Gum Productions y lanzó su primer álbum de estudio, Just a Little More Love, en 2001. Posteriormente, lanzó Guetta Blaster (2004) y Pop Life (2007). Su último álbum, One Love (2009), incluye los sencillos «When Love Takes Over» (featuring Kelly Rowland), «Gettin' Over You» (feat. Chris Willis, Fergie y LMFAO) y «Sexy Bitch» (feat. Akon); este último llegó al top 5 en Estados Unidos y los tres alcanzaron el primer lugar en el Reino Unido. en 2009 fue el artista francés que vendió más discos en todo el mundo. En toda su carrera artística, ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un DJ.

Tiësto: Su nombre real Tijs Verwest Michiel, conocido como Tiësto, es un músico holandés, y productor de discos de música electrónica de dance. En 1997 fundó el sello Black Hole Recordings con Arny Bink, en los Juegos Olímpicos de 2004 actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos.

Deadmau5: Productor y DJ canadiense del género progressive hard house / Minimal trance conocido por pistas como "Strobe", "Not Exactly", "Arguru" y "Ghosts N Stuff; fue considerado como el más sobresaliente productor del 2007 por Tiësto y Armin Van Buuren en entrevistas con respecto a su ranking en DJMAG's top DJs in the World. Desde principios de 2007, ha producido un gran número de sencillos, lanzados bajo sello de Mau5trap Recordings y han estado presentes en al menos 15 recopilaciones en 2007.

Above & Beyond: Es un trío británico de Disc jockeys del género Trance formado por Jonathan "Jono" Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki. El grupo ha adquirido fama por sus atractivas producciones y colaboraciones con varias vocalistas. Además, cada semana obsequian a sus seguidores con su propio programa de radio, Trance Around the World.

Siguiendo al quinto puesto se encuentra Paul Van Dyk Cuyo nombre real es Matthias Paul, es un DJ de música trance y productor de renombre mundial. En el año 2010 es considerado el sexto mejor DJ del mundo por TheDjlist, así como el quinto mejor DJ del mundo según las votaciones de DJmag, la cual le concedió el primer lugar en los años 2005 y 2006.

Fuente: www.djmag.com

Diego Cristancho
CI 17 817 232
EES

No hay comentarios:

Publicar un comentario