lunes, 7 de febrero de 2011

Pioneer Y Su Sistema Touch Slide

Este año dentro de los lanzamientos de Pioneer en equipos de sonido y entretenimiento para los coches, el Pioneer AVIC X920BT es el más interesante por varios motivos. El primero es su interfaz táctil Touch Slide, que permite una mayor intuición a la hora de manejar las numerosas fuentes de sonido que se incluyen en el sistema, por ejemplo, el iPhone de Apple, para el que hay conexión directa, pudiendo hacer listas de reproducción de forma muy sencilla.

Este Pioneer AVIC X920BT también cuenta con sistema Bluetooth integrado y la novedad por la cual destaca es el sistema Eco Driving el cual se trata de una nueva iniciativa para proveer al conductor de información y gráficas sobre el consumo según su forma de conducir y las consecuencias sobre el medio ambiente de la misma, algo muy vanguardista, pues toda la industria automovilística intenta buscar una buena forma de disminuir los riesgos con el uso del celular en los carros.  

Pioneer no solo ha apostado por los datos sino por ofrecer los mismos de forma muy visual en la pantalla de sus equipos para el coche. Este cuidado por el medio ambiente y la competición entre la satisfacción de los conductores en ese campo parece que será una tendencia para el año 2011 en el mundo de los navegadores GPS.


Diego Cristancho
CI 17 817 232
EES

No hay comentarios:

Publicar un comentario